Home2020-01-12T10:38:36+00:00

ENCUENTRO 1

ENCUENTRO 1

TRUFA

TRUFA

GASTROCULTURA

GASTROCULTURA

PATRIMONIO – GASTRONOMÍA – ASTRONOMÍA – ENOLOGÍA

SALVACAÑETE

Del 17 de enero al 2 de febrero de 2020

Del 17 de enero al 2 de febrero de 2020

Ven a descubrir la Serranía de Cuenca

La Serranía de Cuenca es naturaleza, pero también cultura e historia. Te proponemos acercarte a la parte menos conocida de este maravilloso enclave natural de la mano de quienes mejor lo conocen: sus gentes.

Descubre la historia que guardan los vestigios de la antigua ciudad de Moya, el mimo con el que cuidan los vinos en la bodega Altolandon, el curioso paisaje ilustrado de Cañete o el extraordinario cielo de Valdemeca. Además, disfruta de la rica gastronomía de la zona con diversos menús especiales en lo que destaca un ingrediente muy especial: la trufa. A ella dedicaremos varios fines de semana concluyendo con una jornada académica en Salvacañete.

Te invitamos a acompañarnos en este paseo por la riqueza y diversidad de la Serranía de Cuenca.

Jornadas académicas

El último fin de semana del Encuentro, el 1 y 2 de febrero de 2020, lo dedicaremos a una jornada académica en torno a la trufa.

Nos acompañan expertos de prestigio que hablarán de sus últimas investigaciones. Las conclusiones de este encuentro servirán para dirigir el primer proyecto de investigación que se pondrá en marcha en el nuevo campo de ensayo de Salvacañete./span>

El programa de actividades también incluye demostraciones y menús trufados.

Más información

VEN A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, LA HISTORIA Y LA CULTURA DE LA SERRANÍA DE CUENCA

¡INCRÍBETE AQUÍ!